jump to navigation

Un proyecto de blog febrero 10, 2006

Posted by willyaranda in Este blog, Friends and me, Personal.
trackback

Entre algunos compañero y yo estamos pensando en poner un blog, sabemos que va a ir alojado en Dreamhost, por 29.40$ gracias a las promociones, en este caso la de Mundogeek.

Estamos buscando nombre para el blog, ¿te apuntas a decidir uno?

Cosas que llevaría el alojamiento, por ahora:

  • Blog en WordPress, con sus plugins y tema (modificado a gusto de los autores).
  • Un wiki, me imagino que MediaWiki, el más estable y ampliable por el momento.
  • Awstats, las mejores estadísticas.

A parte, cosillas complementarias como:f

SAlu2

-g

Comentarios»

1. Martín - febrero 10, 2006

Joder, ¡que nivel! ¿cuál va ser la temática del blog? si es similar a la de este no le iría mal un nombre como: tecnodependientes.com je🙂
Pd: si sigue adelante el proyecto que tengáis suerte y se os de bien.
Un saludo

2. Rolando - febrero 10, 2006

Yo pues le diria que cuentan conmigo si necesitan un autor mas, tambien el dominio pues algo relacionado con la tecnologia y ciencia, ademas de geek y firkadas…

ya tienen mi correo ya sabes que contais con migo

3. Ontoso - febrero 11, 2006

Wenas, bueno, sabes ya que yo ya estoy disponible para lo que quieras con respecto a esta idea y solo se que alex le quiere poner AGM de nombre (A Groso Modo), mis sugerencias son:

– FSF (Frikis sin fronteras) [Aunque es mu tipico]
– Virus In Here (VIH) [Un poco burro y además no se si sera correcto en inglés]
– Proyecto Cansinos (PC)
– Frikis, pero con estilo
– Algo fuerte y orginal
– Uno, fuerte y original (UFO) [una vertiente del anterior]
– Mahoma Mayhem (MM) [Sin ofender, jeje]

Ya no se me ocurren más, bueno ha ver si se llega a terminarlo, jeje
/R06/

4. Martín - febrero 12, 2006

Otra vez por aqui, na Willy decirte que te heches un vistazo a este artículo de microsiervos, que seguramente ya hayas leido, pero bueno ahí está. Cuidado al combrobar dominios libres….


Responder

