jump to navigation

Mamá!! Quiero un AMD!! marzo 9, 2006

Posted by willyaranda in Informática, Personal.
trackback

AMD Logo

Sensacionales cifras para los chicos de AMD: alrededor del 80% de los microprocesadores vendidos para ordenadores de sobremesa han sido AMD, y los de Intel (el principal competidor) desciende su cuota desde el 63% hasta aproximadamente el 21.

Desde hace muchos años, Intel ha sido muy superior a AMD en este mercado, pero ahora, las cifras se han dado la vuelta. Las razones han sido la calidad de los micros de AMD que unidas al precio inferior respecto de los Intel (aproximadamente, unos 200 dólares menos que un Intel equivalente), y como tal, las ventas de AMD han crecido impresionantemente.

Yo, desde que probé mi primer micro AMD (hará unos 10 años), no he dejado de recomendarlo. Más barato, igual o más eficiente. Realmente, me alegro por los de AMD. Han hecho (y están haciendo) un muy buen trabajo, desde mi punto de vista, claro. ¿Qué creeis?

Si ya me dijeron, Intel no era tan bueno como se le pintaba… los AMD a parte de ser mucho más rapidos (ciclos de reloj más eficientes) y consumir menos, y tener unas tecnologías para mí superiores (Cool’n’quiet, que rebaja la velocidad de trabajo: 1.0GHz a 2.4GHz mi procesador) y la capacidad para ser overclockeados sin peligro alguno le hacen que sea superior…

Y los 64-bit que chuscan en Linux que no veas… ufff..

Salu2
-g

[Vía|Xátaca]

Comentarios»

1. ale_jandro - marzo 9, 2006

AMD uh!!! uh!!! AMD uh!!! uh!!! AMD uh!!! uh!!! xD

2. ontoso - marzo 10, 2006

Yo opino que ahora mismo sí que son bastante superiores, pero discrepo en una cosa, me parece que los AMD son más fáciles de “overclockear” es no hace mucho era mucho más seguro, que no te digo que más fácil, hacer un ocerclocking a un Intel puesto que los AMD todavía no habían solucionado el problema del sobrecalentamiento y tampoco se disponían de los sistemas de refrigeración contemporáneos.
Mi opinión: antes INTEL, ahora y sin dudarlo: ¡¡¡AMD!!!

3. anthony43 - abril 15, 2006

Talves los amd serán los más vendidos, pero no será por lo que son más baratos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: